martes, agosto 28, 2007


¿Sabes? La sensación que tengo ahora mismo sería al equivalente a pensar que la luna es una galleta maría. Un cereal calentito que se convierte en galleta. En mis recuerdos infantiles quedan las visitas fugaces a Aguilar de Campoo, que por otra parte no era un lugar especialmente acogedor a no ser que te gustasen el frío y el olor de las fábricas de galleta. Sin embargo, ahora pienso en una galleta inmaterial y atemporal. Sin contingencias: un nirvana de gluten. Cuando me acueste ahora, al cerrar los ojos, me sentiré como si durmiese en una caja de Fontaneda. Es una buena manera de terminar el día.

5 Comments:

At 1:44 p. m., Blogger Pan said...

¡¡¡Luego me regañas por ser golosa!!!

"un nirvana del gluten"? :P

 
At 1:58 p. m., Blogger Manolo said...

Jeje.
¡Ojo! Que eran galletas platónicas. Hace ya mucho tiempo que ninguna se pasea por mi cocina.

Besos.

 
At 6:03 p. m., Blogger Pan said...

ejem..., ¿el sábado?

 
At 4:19 a. m., Blogger Manolo said...

Bueno, pero no eran Marías auténticas de Aguilar de Campoo. Precisión señores!!

 
At 8:55 a. m., Blogger Pan said...

eran o no eran galletas?

 

Publicar un comentario

<< Home