jueves, agosto 30, 2007

Alsa. Es el principal operador de transporte de viajeros por carretera de nuestro país. En su haber cuentan varios hitos, como haber sido la compañía española pionera en China, adonde llegó en 1984, y haber realizado una gran expansión internacional. La historia de Alsa, cuyo origen se remonta a 1728, está indisolublemente ligada a la de la familia asturiana de los Cosmen y sobre todo de José Cosmen, hombre que la convirtió en lo que hoy es.


En unas horitas me reuno contigo. Nos esperan besos, pelis de Godard y pasteles de espinacas. Un plan estupendo. He llegado hace poco a casa tras tomar únicamente una Franziscaner con los amigos. Me convierto en un hombre de pro. Ahora, cuando termine este post, me pondré un disco de Baciero que Josete me dejó el otro día. Muchos besos y hasta luego.
Mua!!

1 Comments:

At 9:28 a. m., Blogger Pan said...

Menos mal que Alsa ha evolucionado jejeje con esa tartana de la foto sería imposible.

¡Me gusta el plan! Ha quedado un poco de pastel, pero no sé si llegará a la noche.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home