lunes, enero 03, 2005

Gripe

Mi madre dice que Madrid está tomado por la gripe. Imagino un ejército de seres globulares de color azul con una sonrisa dibujada en los labios pero cara de mala hostia sosteniendo unas lanzas y atacando a todo aquel que pillan por la calle. Algo así como los seres de "Erase una vez la vida" pero con dos metros de estatura. Por mi parte hoy ha comenzado mi primer catarro del año en mi ciudad de provincias. Paracetamol y limon con miel. Estoy medio colocado.

2 Comments:

At 2:02 a. m., Blogger Southmac said...

Madrid tiene gripe pero algunos permanecemos resistentes al acoso de la epidemia. Pasado mañana me largo de aquí por unos días, a ver si consigo seguir dándole esquinazo, jeje.


Cuídate, y te recomiendo que añadas a tu dieta un par de dientes de ajo, ya sé que es duro, a lo largo del día. Es pura dinamita contra los catarros.

 
At 4:16 p. m., Blogger Manolo said...

Muchas gracias a los dos. Por lo pronto, estoy encerrado en casa. Tengo los ojos irritados de ver películas y navegar por internet.

Respecto a lo del ajo... buff, es un remedio durillo. El caso es que crudo sólo lo tomo en el salmorejo y en la mahonesa. Ya veré cómo me las apaño.

South...para huír de la gripe...como no vayas a Las Hurdes....la verdad es que está complicado...

Pan, ¿tres semanas de gripe? Menuda salvajada. El año pasado tuve una así y llegué a dejar de fumar durante seis meses. Recupérate.

Besos.

Manolo.

 

Publicar un comentario

<< Home