Acabo de pasarme por La casa encendida donde había una exposición de mi idolatradísimo Iván Zulueta. Mis amigos saben lo pesado que soy con este director de cine, pero el caso es que encontrar sus películas fue como experimentar una especie de resonancia estética que ha marcado toda mi concepción sobre el arte y la relación que tengo con el mismo. Esta tarde he engañado a mi piano con la exposición, pero el caso es que creo que ha merecido totalmente la pena.
Jose Sirgado
Dime, ¿cuánto tiempo te podías llegar a pasar mirando este cromo?...¿Te acuerdas?...¿Y éste?...Y ¿esta orla?...¿Y esta página?...¡Años, siglos...Toda una mañana...! Imposible saberlo, estabas en plena fuga... éxtasis...colgado en plena pausa...¡ARREBATADO!
3 Comments:
Se intentará. Dime la hora y todos los datos. De todos modos creo que coincide con el cumpleaños y la celebración del mismo de uno de mis compañeros de piso, así que queda pendiente de confirmación. Espero poder ir.
Otro beso.
Manolo.
Confirmado. El sábado tengo fiesta en mi piso. Siento no poder ir al concierto. Que os salga bien. Otra vez será.
Besos.
Aparecieron entre treinta y cuarenta personas, de las que yo conocía a la tercera parte. Por la mañana el aspecto de la casa era dantesco. Imagino que la fiesta salió bien.
¿Y tú con el concierto?
Besos.
Publicar un comentario
<< Home