miércoles, octubre 03, 2007



La mejor palabra que define mi estado de ánimo actual es ilusión. Las clases en la escuela empezaron este lunes, y estoy gratamente sorprendido al ver que el trabajo cumple mis mejores expectativas. Mañana tengo mi primera clase con los niños pequeños. Creo que nunca he hecho nada parecido a eso. Rebuscando material, creo que he dado con una buena organización para la clase. Toca tirarse a la piscina, y lo mejor es que en el mundo del sentido figurado estoy aprendiendo a nadar.

3 Comments:

At 6:44 p. m., Blogger Pan said...

¿qué tal el chapuzón?

Jo, daría un pastón por verte dar la clase, tienes que estar más mono tu que los alumnos. ;p

 
At 10:11 p. m., Blogger Manolo said...

Bueno, pues como te comenté. Parece que va a ser lo más difícil de todo mi trabajo. La semana que viene creo que les voy a hacer un pequeño examen de solfeo para ver su nivel y luego ponerles una programación individual. Creo que es el único modo. Espero que no sea un caos. Por cierto que estoy oyendo el aria del Stabat Mater que has puesto en tu blog. Qué guay.

Besitos.

 
At 11:33 p. m., Blogger Pan said...

me llevo la partitura y estudiamos este finde.

:)

te voy a explotar jejeje :P

 

Publicar un comentario

<< Home