domingo, enero 30, 2005

Tarifas planas

Hasta dentro de quince días no me podré sentar con calma delante de un ordenador. Además de las clases y demás historias, el fin de semana que viene me iré de bolos por un par de pueblos de Cádiz. No conozco esa parte de España ni por supuesto su Carnaval. Puede ser interesante.

Me largo de Valladolid después de ver en unos pocos días a muchas personas a las que tenía bastante olvidadas y que en su día fueron todo mi círculo de amigos. Siento una especie de desarraigo social, y a este sentimiento no le ayuda mucho el llevar varios días en un estado pseudodepresivo. Necesito un norte. Ya.

1 Comments:

At 6:53 p. m., Blogger Manolo said...

Muchas gracias por tu contribución a la solución de mis problemas existenciales :) Racionalmente estoy de acuerdo contigo. Lo malo es que lo que se siente y lo que se piensa no siempre coincide.

Sobre el viaje, sé que soy muy burro, pero si llego a saber que Cádiz estaba tan lejos, me lo pienso dos veces :) Tengo que bajar de Madrid más a menudo. Por lo pronto, tendré que madrugar para tomar el tren. Maldición.

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home