domingo, enero 16, 2005

Hoy

Llevo varios días en los que me gusta saborear la soledad. Mi comportamiento social es pendular. Tras pasar temporadas en las que salgo casi todos los días y llego a las tantas a casa bajo los efectos del alcohol y apestando a tabaco, se alternan otras como la que estoy viviendo ahora. Vivo en el silencio. Me levanto, desayuno, toco el piano, hago la comida, toco el piano, leo... En esas fases me siento como en una especie de espléndido aislamiento. Vivo dentro de mí y me siento feliz. Dentro de poco la velocidad del péndulo será cero y retornará mi yo social. Hasta ese momento, espero disfutar de la lentitud de este tiempo mudo.

Manolo.

2 Comments:

At 10:13 p. m., Blogger Manolo said...

Saborear la soledad es algo saludable. Lo malo es cuando acaba resultando empalagosa. Esperemos que dure la intensidad de este no-ruido.

Saludos.

Manolo.

 
At 10:17 p. m., Blogger Manolo said...

Empiezo a quemarme al no ver los comentarios que escribo en las interneterías.

Arrrrgggglllhhhhh

 

Publicar un comentario

<< Home