martes, marzo 15, 2005

Cosas

Pues estos días han tenido cosas bonitas.
He leído "Poemas de la última noche en le tierra", de Bukowski (quien me parece mucho mejor poeta que novelista). Sus poemas han estado modulando mi estado de ánimo durante todo el fin de semana.
He conocido Gijón. Azules de Godard, olor a algas y un bonito casco viejo. Una gozada por cuanto tiene todo lo que puede representar la costa para un hombre de secano como yo.
He visto como en tres conciertos iban evolucionando muy favorablemente una serie de obras. Autoestima por las nubes y sentimiento paternal.
He oído a mi amigo Pedro hablarnos de su proyecto de seminario sobre Europa, de von Trier. La cara de su novia cuando de daba cuenta de que estaba saliento con uno de los tipos más inteligentes y brillantes que jamás iba a conocer era el reflejo del amor.
Ahora he llegado a Madrid. La situación del conservatorio se ha dedicado a joderme de manera retrospectiva todo el fin de semana.

1 Comments:

At 12:41 p. m., Blogger Manolo said...

Me alegro de que te gustase.

En Madrid el problema no es la ciudad. Posiblemente acabe viviendo aquí definitivamente. Lo malo es el conservatorio. Es todo muy absurdo. Cada vez me recuerda mas a mis años de instituto. La enseñanza está totalmente alejada de la realidad y los estudiantes acaban desquiciados. El ambiente se va volviendo paulatinamente insano. El proceso es tan lento que cuando quieres darte cuenta ya te has convertido en una pieza del sinsentido.

Yo también espero que no pasen eones.

Otro besazo.

Manolo.

 

Publicar un comentario

<< Home