jueves, mayo 26, 2005

Tomando el testigo de La caja de Pandora

Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador:

Ni idea, pero con mi diminuto disco duro y mis 56 kb de conexión no pueden tener mucho.

Último disco comprado:

Una recopilación de música inglesa para orquesta de cuerdas.

Qué estoy oyendo:

Concierto para violín número uno de Shostakovich.

5 músicas con algún significado especial o que oiga muy a menudo:

Muchas más de cinco. No puedo hacer una selección de todo lo que me gusta, oigo, toco. Sólo citaré la sonata número 32 de Beethoven Op. 111, por ser la que me decidió finalmente a dedicarme a la música.

8 personas a las que les paso el testigo:

¿Con blog? Pues va a ser que las que conozco ya lo tienen...

2 Comments:

At 4:04 p. m., Blogger Manolo said...

Pues yo también he vuelto, hermosa.

Shostakovich es habitual, con Bach, Händel, Mahler, Xenakis, John Cage...

Lo de la música...pues empecé a estudiar a los 6 años, pero cuando me planteé dedicarme a esto tenía unos 12. Creo.

Por cierto, actualizo las respuestas. Esta mañana me he comprado "Unto de Hills" y "Black Angels", de George Crumb. Ayer oí su música por primera vez. Hoy he corrido a la tienda de discos. De lo más original que he oído entre compositores vivos.

Gracias por multiplicar tus brazos cual Shiva y recoger los testigos.

Besos.

 
At 4:27 p. m., Blogger Manolo said...

¿Hacer jerseys? Ja, ja, ja :)

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home