jueves, julio 07, 2005

Estoy a punto de acostarme, un poco antes de lo que tengo por costumbre. Anoche dormí fatal y durante todo el día mi estómago me ha estado dando guerra. Tanto ayer como hoy han sido días de encuentros y conversaciones que han tenido la intensidad en común. En este estado de agotamiento físico y mental he oído, Pan, tu canción. Y coño, que me ha gustado. Una canción sencilla que llega con naturalidad, sin intentar impresionar. Me la pongo otra vez antes de que cambie de opinión y de acostarme. Por cierto; si algo me sugiere es "Madrid", pero el bueno.

2 Comments:

At 5:48 p. m., Blogger Manolo said...

Bueno, bueno, tampoco saltes de alegría, que la grieta es muy pequeña ;)

Yo también espero que ese Madrid se me aparezca de una vez.

Besos.

Manolo.

 
At 3:05 a. m., Blogger Manolo said...

Gracias por la otra canción, pero me gustó más la primera. Me vinieron bien.

Besotes.

Manolo.

 

Publicar un comentario

<< Home